sábado, 28 de mayo de 2011

México Lindo y Querido

Voz de la guitarra mía,
Al despertar la mañana
Quiere cantar su alegría
A mi tierra mexicana
Yo le canto a sus volcanes
A sus praderas y flores
Que son como talismanes
Del amor de mis amores
México Lindo y Querido
Si muero lejos de ti
Que digan que estoy dormido
Y que me traigan aquí
Que digan que estoy dormido
Y que me traigan aquí
México Lindo y Querido
Si muero lejos de ti
Que me entierren en la sierra
Al pie de los magueyales
Y que me cubra esta tierra
Que es cuna de hombres cabales
Voz de la guitarra mía,
Al despertar la mañana
Quiere cantar su alegría
A mi tierra mexicana
México Lindo y Querido
Si muero lejos de ti
Que digan que estoy dormido
Y que me traigan aquí
Que digan que estoy dormido
Y que me traigan aquí
México Lindo y Querido
Si muero lejos de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario