jueves, 22 de noviembre de 2012

Hierro

En las profundidades de un océano, muerto y desechado
Donde los inocentes arden en llamas
A miles de kilómetros de casa, camino hacia adelante
Congelado hasta los huesos, estoy...

El soldado en mi interior, no conoce el camino
Montando hasta las alturas, de vergüenza
Espero la llamada, con la mano en el pecho
Estoy listo para la batalla y el destino...

El sonido de los choques de hierro, se pega en mi mente
El sonido de los tambores, determina
El ritmo de los caídos, y el número de muertos
El aumentar de los cuernos, por delante...

Desde el principio del tiempo y hasta el final del día
Tendré que correr, lejos
Quiero sentir el dolor y el sabor amargo
De la sangre en mis labios, otra vez...

Una tormenta de nieve quema mis manos,
Congelado hasta los huesos, estoy...
A miles de kilómetros de casa, estoy andando
No puedo recordar tus ojos, tu rostro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario