domingo, 8 de junio de 2014

Hombre de Hierro

Eres implacable en la forma que me preguntas
Tantas cosas de mis días en la ciudad
Desearía poder decirte algo...
Pero soy victima de mi orgullo.

Tomaré todo el calor que empacas
Porque yo soy un hombre de hierro
Soy un hombre de hierro...

Eres implacable en la forma de conocerme
Y soy inocente a la hora de explicar
Desearía poder mantenerte feliz...
Desearía poder mantenerte joven...

Por favor perdóname por la distancia
Pero yo soy el hombre de hierro
Soy un hombre de hierro

Eres implacable en la forma de amarme
Y temo los pensamientos que pudieras formular
Desearía poder saber la diferencia
Entre tus sonrisas y tus ceños

Ahora estoy enterrado en la armadura
Porque soy un hombre de hierro
Soy un hombre de hierro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario